Sobre mí

victor chico bazagaPues mi nombre es Victor Chico Bazaga. Soy Arquitecto Técnico; Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de seguridad en el trabajo, ergonomía y psicosociología aplicada e higiene industrial y Técnico de Eficiencia Energética.

Dicen los expertos que el futuro de los que nos dedicamos a la construcción pasa por la especialización, que el sector abarca muchos campos y que, por tanto, debemos elegir uno y estudiarlo en profundidad. Hay temas que me llaman mucho la atención pero no puedo evitar sentir una gran curiosidad por el resto (he de admitir que al final me he especializado).

Esta curiosidad ha marcado, y mucho,  mi carrera profesional. Mis primeros trabajos en la construcción, como era de esperar, en el sector de la Edificación, fueron de Delineación en un principio para después ser Jefe de Obra, éste era mi objetivo mientras estudiaba. Por supuesto, fue un trabajo que me ilusionaba mucho y lo dejé no por gusto, sino por el famoso estallido de la burbuja inmobiliaria.

Pero no hay mal que por bien no venga porque en el momento en el que dejé el sector de la edificación fue cuando descubrí el maravilloso mundo de la Obra hidráulica, con el que aún sigo fascinado y al que me encantaría volver en un futuro. Gracias a mi afán de conocer cosas nuevas e, intentando reciclar mis conocimientos a un nuevo sector, además del estudio continuo, me permitió conocer a fondo éste sector, como Jefe de Obra en un principio para posteriormente pasar por la Prevención de Riesgos Laborales y el Diseño.

También he tocado el sector de las Energías Renovables tan sólo como Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y me he quedado con unas ganas locas de participar en la ejecución material de las obras, ya que me han parecido muy interesantes.

Ahora, aunque he colaborado esporádicamente como Docente en cursos de obtención de TPC/TCM  y sigo formándome en materia de Rehabilitación y Eficiencia Energética; he puesto en marcha mi propio estudio de Arquitectura Técnicaespecializado en Rehabilitación, Interiorismo y Eficiencia energética, en el que apoyándome en la  experiencia adquirida a lo largo de mi carrera laboral, ofrezco varios Servicios relacionados con mi profesión.

Por cierto, puedes ver mi perfil profesional más detallado en LinkedIn y si quieres contactar conmigo, tan sólo tienes que hacer clic aquí.

Si quieres hablar de Construcción en Twitter sígueme en

Un saludo!!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *