Acerca del blog

“Sabemos Construir”? Otra cosa es que nos dejen…

Biografía:

  • En marzo de 2012, después de haber tenido un par de blogs en la plataforma blogger, decidí crear uno en wordpress.com para poder comparar las dos plataformas. La temática que elegí fue la construcción, ya que está relacionada con mi profesión. Empecé a escribir sobre temas de los que siempre me ha gustado dar mi opinión, así como a intentar resolver dudas que veía que tenían las personas que no están vinculadas a la construcción. Pero como apenas tenía artículos, decidí no publicarlos.
  • En junio de 2012 consideré que ya tenía un volumen considerable de artículos relacionados con la construcción e hice público el blog. Aquí comenzó la andadura de “Sabemos Construir” por la red.
  • En septiembre de 2012 empezaron a aumentar las visitas al blog exponencialmente y el blog se posicionó bastante bien en los buscadores.
  • En marzo de 2013, pese a haber estado un poco abandonado en los últimos meses, las visitas siguen aumentando. Así que, coincidiendo con su primer aniversario y animado por las visitas, decido alojar el blog en un dominio propio. Ahora sólo espero que recupere las visitas que tenía antes del cambio.
  • En octubre de 2013, se convierte en un blog profesional, donde el autor también anuncia los servios que realiza. Por cierto, las visitas siguen aumentando!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *