El plástico en las soleras evita humedades? | Preguntas respuestas y comentarios

El plastico en las solerasEl post ha surgido gracias a las preguntas que me formulan en el último comentario de la entrada el plástico en las soleras y para responder he decidido hacer un pequeño vídeo en que contesto a las preguntas.

Como los lectores habituales del blog han podido observar -algunos incluso me lo han comentado- el ritmo de publicaciones se ha cortado en seco. Ello se debe, principalmente a la falta de tiempo, trabajo, estudios, etc.

Así que vamos a ver cómo funciona este nuevo formato de vídeos, que si tienen visitas, me gusta y os animáis a comentar y preguntar (de ahí el título “preguntas, respuestas y comentarios :) ), será el formato que más utilizaré en el próximo año 2017.

Otra opción que estoy barajando es redactar un post con un resumen mensual de lo más interesante que vaya haciendo y conociendo en otras redes. Para esto también acepto sugerencias :)

Y ya no me enredo más y dejo el vídeo con las respuestas. Y si quieres ver los siguientes vídeos te recomiendo que te suscribas a mi canal de Youtube.

Comparte en las redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Etiquetado , , , .Enlace para bookmark : permalink.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.