En Extremadura

Comienza el nuevo año y comienza una nueva iniciativa en Sabemos Construir: #EnExtremadura.

#EnExtremadura será una sucesión de fotografías que intentarán mostrar la belleza de las construcciones existentes en las diferentes ciudades y pueblos de Extremadura. Pero no siempre serán imágenes de la fachada de un edificio, sino que se mostrarán partes de él, un conjunto de ellos que formen una agradable vista, etc.

La fotografía de hoy, por ser la primera y por dar a conocer la iniciativa, se muestra a continuación pero el blog no será el canal habitual para la publicación periódica. Éstas serán publicadas a través de:

  • Instagram: Donde se mostrará la imagen con algún filtro, modificando el contraste, con giros, etc. Lo que viene siendo la esencia de Instagram, una imagen diferente.
  • Flickr: Para los que quieran ver la imagen tal y cómo se tomó directamente con la cámara fotográfica y así poder admirar la belleza de las construcciones extremeñas, incluso, animarse a hacer una visita al lugar.

(Las fotografías no están tomadas por un profesional ni se utilizan medios técnicos de gran calidad, ésta iniciativa sólo busca mostrar las construcciones extremeñas al lector y no una fotografía de gran calidad)

La ciudad elegida para comenzar ha sido Cáceres (la Ciudad Vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986).

A continuación se muestran las primeras imágenes de #EnExtremadura, Una preciosa puerta balconera en esquina, sin olvidar destacar también la belleza del balcón:

Publicada en Instragram:

Puerta balconera en esquina

Publicada en Flickr:

Puerta balconera en esquina

Y si te ha gustado, comparte en tus redes sociales! Con un poco de suerte a tus contactos también les guste…

Comparte en las redes:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn
Etiquetado , , .Enlace para bookmark : permalink.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.